lunes, 8 de abril de 2013

En el Día del Libro, regala 'En busca del hogar'

Se acerca el Día del Libro, fecha inmejorable para regalar, o regalarse, un libro. ¿Y qué mejor presente que una novela de aventuras y piratas?

En 1671, un hombre ya anciano rememora a la luz de una vela y al calor de sus recuerdos, las aventuras y desventuras de su padre, un temido pirata de finales del siglo XVI y principios del XVII. A lo largo de 29 capítulos, el narrador repasa la vida de su querido padre y nos lleva a viajar por todo el mundo, desde el lejano oriente hasta el Caribe, así como por la Europa mediterránea, Rusia o África. También nos permite estar presentes en acontecimientos trascendentales para la Historia como la Batalla de Lepanto, la Armada Invencible o la expedición de Hawkins y Drake al Nuevo Mundo; y a conocer a personajes de la talla de Felipe II de España, Isabel I de Inglaterra o Iván IV de Rusia.

El narrador cumple así con su progenitor, pero ahora te toca a ti. Aventuras, piratas, reyes, inquisidores, soldados..., todo al alcance de tu mano.

El 23 de abril, regala 'En busca del hogar'.


Disponible en librerías y en la red. Aprovecha y reserva ya el tuyo en http://libritienda.com/product.php?id_product=63

Consulta aquí costes de envío y plazos de entrega en función del área geográfica http://libritienda.com/cms.php?id_cms=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario