domingo, 30 de marzo de 2014

El embrujo de Lilit

Este viernes, 4 de abril, saldrá a la venta la última novela de Juan Martín Salamanca, 'El embrujo de Lilit', con la que Éride Ediciones inaugura su nueva colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica' junto con el libro 'Gótica y erótica' de Dioni Arroyo Merino.

Con 'El embrujo de Lilit' viajamos a la Barcelona del último tercio del siglo XVIII para acompañar al seductor conde Eligio Ganganelli y caer junto a él en las garras de la sensual Lilit, la primera mujer sobre la Tierra.

¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?

Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.

Éstas y muchas más cosas las podréis encontrar en 'El embrujo de Lilit'. No os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario