domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva reseña de 'En busca del hogar'

Queda a vuestra disposición una nueva reseña sobre 'En busca del hogar'. En este caso, de una lectora que acaba de terminarla, nuestra amiga Yolanda Hernández Crego, de Burgos. Si no aún no os habéis animado a leer esta novela de aventuras y piratas ambientada en el siglo XVI, tal vez estas líneas os convenzan de hacerlo:

He leído 'En busca del hogar' de Juan Martín Salamanca.
Me ha parecido una novela apasionante, llena de aventuras, historia y acción sin tregua para el protagonista, Marcial, que será testigo de grandes acontecimientos de la historia del siglo XVI, dónde vivirá intrigas, conspiraciones y venganzas.
Es una novela rápida y dinámica en la que el autor no se detiene en nimiedades y va derecho al meollo de la cuestión.
Es la segunda vez en poco tiempo que me topo en una novela con dos grandes personajes de la época:
El primero es un grande, ilustre e insigne personaje español (recaudador de hacienda para más señas).
El segundo es un actor y más tarde dramaturgo inglés (no digo más).
Me ha parecido un gran guiño hacia estos dos grandes personajes de la historia y la cultura.
El final de la novela me ha sumido en la congoja y la inquietud por lo que quedo con el alma en vilo.
Me ha gustado tanto que estoy deseando leer el siguiente libro de Juan Martín, 'La confesión del Embajador'. La pena es que aún no está editado y tendré que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario