martes, 18 de diciembre de 2012

Jueves 3 de enero, Íscar, 2ª parte

Presentación de 'En busca del hogar' en Málaga
Foto: Antonio Arroyo Badallo
Tras la cálida acogida brindada por los amigos de Íscar (Valladolid) el pasado 26 de octubre, 'En busca del hogar' y su autor regresan a la villa de la madera para realizar un acto de firma de ejemplares al que podrá acercarse todo el que lo desee.

El lugar en el que se celebrará el acto será el café-bar 'El Desván', ubicado en la calle Alba, esquina con Doctor Arqueros Moral, y los interesados podrán acercarse a lo largo de toda la tarde, desde las 17.30 horas.

A diferencia de otras presentaciones, el evento del día 3 pretende ser un encuentro informal en el que no habrá guión, y en el que cualquiera podrá acercarse hasta la mesa instalada al efecto para charlar individualmente o en grupo con el autor, a fin de conocer de primera mano los entresijos de la novela y cualquier otra cuestión que se plantee, regado todo ello con una buena cerveza acompañada de los exquisitos aperitivos que preparan en el establecimiento.

También será una buena oportunidad para adquirir el ejemplar, un regalo perfecto en vísperas del Día de Reyes, y llevárselo dedicado. Por supuesto, todos aquellos que ya cuenten con 'En busca del hogar' en su estantería y deseen una dedicatoria de Juan Martín Salamanca, podrán acercarse y pasar un rato agradable entre amigos.

No lo olvidéis, el jueves 3 de enero, segunda parte en Íscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario