jueves, 9 de junio de 2016

Feria del Libro de Valladolid


Este viernes, 10 de junio, arranca la 49 edición de la Feria del Libro de Valladolid, que se prolongará en su nueva ubicación de la Plaza Mayor hasta el domingo 19. En estos diez días de literatura en la calle, podréis encontrar tanto mis obras como a su autor en diversas casetas. A continuación se especifican los lugares, fechas y horarios de firma para que elijáis vuestro preferido.

Nos vemos en la Feria.


Domingo 12 por la mañana, firma junto a otros autores de la colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica' en la caseta 44, de Éride Ediciones. Ocasión perfecta para hacerse con un ejemplar de 'El embrujo de Lilit'.

Lunes 13 por la mañana, firma de ejemplares en la caseta 11, de Librería 'El Sueño de Pepa'. Ocasión perfecta para hacerse con 'Don Juan 2.1 NYC'.

Lunes 13 por la tarde, firma de ejemplares en la caseta 44, de Éride Ediciones. Ocasión perfecta para hacerse con 'La Confesión del Embajador'.

Martes 14 por la mañana, firma de ejemplares de 'Valladolid. Antología de relatos' junto a José Luis Alonso de Santos en la caseta 41, de M.A.R. Editor y Ediciones Irreverentes.

Martes 14 por la tarde, firma de ejemplares en la caseta 44, de Éride Ediciones. Ocasión perfecta para hacerse con 'Diarios de Traición'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario