Follow by Email

domingo, 25 de enero de 2015

Por San Valentín, Lilit y Don Juan

Qué mejores regalos en el día de los enamorados. El embrujo de Lilit, novela erótica ideal para avivar la pasión entre dos personas que se aman, y Don Juan 2.1 NYC, adaptación de un clásico muy ligado a las fiestas de carnaval, que en esta ocasión coincidirán con San Valentín.

Precisamente, el sábado 7 de febrero, a partir de las 18.00 horas, podréis llevaros vuestro ejemplar firmado en Librería El Sueño de Pepa de Valladolid (Plaza Mayor, 3). No dejéis pasar la ocasión.

 
¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?

Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.


¿No es verdad, ángel de amor, que en esta señalada fecha, no hay regalo mejor? El gran seductor rendido de una vez a Cupido, a través de la dulce doña Inés Ulloa. Precisamente la obra original de Zorrilla comienza en las fiestas de carnaval, que en esta ocasión coinciden con el día de San Valentín, y Don Juan 2.1 NYC es la manera ideal de acercarse al clásico desde nuestros días.

¿Y si Don Juan Tenorio hubiera vivido en el siglo XXI? ¿Y si lo hubiera hecho en Nueva York y no en Sevilla? La misma trama con todos sus personajes trasladados a la Gran Manzana. Una adaptación cargada de frescura, acción, suspense y algo de fantasía. Un tenorio del siglo XXI para los lectores del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario