Follow by Email

lunes, 19 de enero de 2015

Encuentro con Fernando Ónega

Este viernes, 23 de enero, La LiVrería de Grupo Éride en Madrid (calle Martínez Izquierdo, 9, parada de Metro de Diego de León), acoge desde las 19.00 horas una nueva edición de sus encuentros con autores. En este caso, el invitado es el escritor y periodista (o periodista y gallego, como se define él) Fernando Ónega, quien además acaba de publicar 'Juan Carlos I. El hombre que pudo reinar', obra que repasa la figura personal y la trayectoria de este monarca.

Como siempre, el encuentro servirá para conocer un poco más de cerca a Fernando Ónega, habitual de tertulias televisadas o radiadas, así como de artículos en prensa escrita, y un personaje fundamental en la historia del periodismo español y la comunicación política en las últimas décadas.

En esta ocasión, será el también escritor y periodista Juan Martín Salamanca el encargado de presentar al invitado, por lo que todo el que lo desee y no esté lejos de Madrid este viernes tiene una cita ineludible en La LiVrería, donde las letras van siempre acompañadas de los mejores vinos, infusiones y cervezas artesanales en esta taberna ilustrada.

No os lo perdáis, será una tarde inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario