Follow by Email

lunes, 3 de febrero de 2014

Un libro por San Valentín


Dos novelas, dos historias de amor perfectas para regalar al ser querido por San Valentín.

'La Confesión del Embajador' y 'En busca del hogar', el presente perfecto para acompañar a las flores y los bombones el  próximo 14 de febrero: ni dan alergia ni producen diabetes.

EN BUSCA DEL HOGAR

Un soldado español cae prisionero de los turcos en la Batalla de Lepanto. Durante su cautiverio en tierras infieles, convivirá con la rica cultura otomana y, a través de su captor, se empapará de ella hasta hasta acabar enamorado del enemigo, tanto a nivel intelectual como personal, pues fruto de ese intercambio brotará un incontrolable amor por la hija de un poderoso pachá que habrá de enfrentarse al odio y las
envidias de muchos en Estambul, primero, y en España, después...

Ésta es la historia de amor que nos presenta 'En busca del hogar', una novela en la que su protagonista conocerá dos amores bien distintos, el sentimental y tierno de una mujer frente al apasionado y carnal de otra. Un alma dividida por dos relaciones que marcarán un relato en el que la aventura por los siete mares se entreteje con la historia de una época en la que, como hoy, los seres humanos estaban expuestos a los caprichos del corazón.

LA CONFESIÓN DEL EMBAJADOR

Un joven bachiller sevillano se enamora perdidamente de la preciosa hija bastarda del condestable de Castilla, pero ella no lo corresponde. Destrozado, se entregará a toda clase de encuentros con damas tratando de llenar el vacío que doña Ana ha dejado en su corazón. El matrimonio con una encantadora damisela italiana puede ser la solución para superar sus penas, pero hay viejos amores que son muy difíciles de olvidar...

Esta terrible pasión protagoniza 'La Confesión del Embajador', novela en la que el amor navega en paralelo a las conspiraciones políticas que marcaron el desarrollo de la Guerra de Sucesión de Mantua, en la que la poderosa Monarquía Hispánica se jugaba su hegemonía sobre Italia y Europa en los últimos suspiros del primer tercio del siglo XVII.

El regalo perfecto para San Valentín. Disponibles en la Libritienda de Éride haciendo click en los siguientes enlaces: La Confesión del Embajador y En busca del hogar.

Además, los próximos días 7 y 8 de febrero los lectores vallisoletanos tendrán la posibilidad de conseguir cualquiera de estas dos obras dedicadas por su autor. Para ello, ambas se presentarán el viernes 7 a partir de las 20.30 horas en el Café Eclipse (calle Lope de Vega, 1), mientras que el sábado 8, desde las 18.00 horas, habrá una nueva sesión de firma de ejemplares en Librería El Sueño de Pepa (Plaza Mayor, 3).

Ya lo sabéis, a la hora de regalar... un libro por San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada