jueves, 4 de julio de 2013

Desayuna con 'Los perros del coloquio'

Ahora que el verano parece haber llegado definitivamente, la Casa Zorrilla de Valladolid ofrece una interesante propuesta cultural en la que mezclar aire libre, literatura y café. Se trata de 'Los Desayunos de la Biblioteca', y en este ocasión contarán con la presencia de 'Los perros del coloquio' como autores invitados.

Así, los miércoles 10, 17 y 24 de julio a las 11.30 horas se celebrará un desayuno literario abierto al público y cuyo acceso es gratuito en el jardín de la Casa Zorrilla (calle Fray Luis de Granada, 2).

En el primero de los desayunos (10 de julio) participarán Juan Martín Salamanca, autor de 'En busca del hogar', y Dioni Arroyo Merino, ganador del V Premio de Éride Ediciones con 'Metanoia' y 'Los ángeles caídos de la eternidad'.

Por su parte, el 17 será el turno de Mayra Estévez, responsable de la trilogía 'La vida de Carla', y de Mercedes Pastor Segovia, mientras que cerrarán el ciclo, el día 24, Amparo Paniagua ('El hilo que nos une') y Manuel González.

No olvidéis acercaros y tomar un café entre escritores de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Un café en buena compañía, que envidia. Espero poder ver algún artículo o reportaje sobre estos desayunos. Un saludo para todos y en especial para ti Juan.

    ResponderEliminar