Follow by Email

martes, 18 de junio de 2013

Este verano, a buscar el hogar

Próximas presentaciones:

Arcos de la Llana (Burgos)
Miércoles 26 de junio
Centro Cívico: 20.00 horas

León
Viernes 28 de junio
Café Charlotte: 19.00 horas

Aunque el tiempo siga jugando al despiste, el verano está a la vuelta de la esquina, un periodo de habitual parón en la vorágine de presentaciones literarias, pero muy propicio para deleitar la mente con un buen libro, ya sea en una bulliciosa y soleada playa, en un tranquilo retiro en la montaña o en soporífera tarde en alguna villa de interior. Por eso, y para todos aquellos lectores que aún buscan su romance de verano en forma de novela, 'En busca del hogar' continuará con su promoción estival, cuyas primeras citas serán Arcos de la Llana (Burgos) y León, los próximos días 26 y 28 de junio.

Así, nada más arrancar esta nueva estación, el Centro Cívico de Arcos de la Llana acogerá, a partir de las 20.00 horas del miércoles 26, la presentación de esta novela de aventuras en exóticos países, lejanos océanos y sugerentes paisajes, en compañía del fascinante capitán Turk y de su tripulación durante aquellos acontecimientos históricos que marcaron el final del siglo XVI, como la Batalla de Lepanto o la Armada Invencible.

Dos días después, el 28 de junio a partir de las 19.00 horas, se repetirá el acto, esta vez con la inestimable presentación de la periodista Tania López Alonso, coautora a su vez del libro 'San Marcos. El campo de concentración desconocido'. El lugar elegido es el Café Charlotte, un lugar privilegiado en pleno Barrio Húmedo, sitio perfecto para conocer 'En busca del hogar' y, posteriormente, seguir disfrutando de las magníficas fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa.

Dos actos cargados de interés para comenzar un verano en el que el mejor compañero de lectura posible para unas merecidas vacaciones no es otro que 'En busca del hogar'. Aventuras, amor, acción y muchas olas  para pasar los días de calor.

¡Este verano, a buscar el hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario