lunes, 21 de noviembre de 2011

En busca del hogar

Octubre de 1571, una coalición de ejércitos cristianos desafía el poder otomano en el Mediterráneo. Dios está de su lado y les concede una gran victoria, pero el camino queda sembrado de mártires: algunos muertos, otros cautivos.

Ése es el caso de Marcial, un joven malagueño que es vendido como esclavo a un rico pachá de Estambul. Bajo su propiedad, conocerá la cultura de sus enemigos y aprenderá a amarla, así como a la hija de su señor.

Cuando al fin regresa a casa, deberá enfrentarse a una Inquisición cada vez más intolerante y acabará por dejarlo todo para servir a su propia causa como pirata. En estos años, recorrerá todos los océanos y dejará honda huella por donde pase, en un vagar en el que la libertad supondrá la mayor de las condenas, la de la soledad, por lo que afianzará el aparejo de su barco, la Biznaga, siempre en busca de un nuevo destino, siempre en busca de una nueva aventura, siempre en busca del hogar...

2 comentarios:

  1. HI COUSIN!
    MUCHA MIERDA MÑN! ANIMO EN ESTA ANDADURA!
    INTENTARE PROMOCIONARTE...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los blogs. Cualquier escritor que se precie tiene que tener uno. Por cierto, redimensiona la foto de la cabecera, que es enorme. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar