Follow by Email

sábado, 25 de febrero de 2017

En el Día del Padre...

¿Qué regalar a papá? ¿Qué tal novela histórica? ¿Qué tal aventuras? ¿Qué tal intriga y espionaje? ¿Qué tal una historia de amor? ¿Qué tal las aventuras de Guillermo Mercader y su padre?

En busca del hogar:

La flota cristiana obtiene una gran victoria en la batalla de Lepanto, pero un joven malagueño cae prisionero bajo las líneas turcas. Junto a otros compañeros de cautiverio, es encerrado en prisión y luego vendido como esclavo a un viejo pachá. A su servicio vivirá grandes aventuras por lugares tan dispares como Estambul, Grecia, Rusia, Persia, Venecia, Egipto o Marruecos, y encontrará el amor junto a la única hija del anciano. 
En este tiempo, sus viajes le llevarán a conocer reyes como Iván IV de Rusia o Felipe II de España, a quienes causará una gran impresión. 
Con el tiempo, servirá al rey de España en la malograda Armada Invencible y se topará con la intolerancia implacable de la Santa Inquisición, antes de convertirse en pirata y asolar con su barco las costas del Caribe, África, Malasia, China o Río de la Plata, donde se convertirá en el terror de los mares. 




Turín, 1630. El joven Guillermo Mercader, embajador y espía ante el duque Carlos Manuel I de Saboya, lucha por defender los intereses de la poderosa Monarquía Hispánica en medio de una terrible epidemia de peste y de los últimos coletazos de la Guerra de Sucesión de Mantua. Su arma, un poder seducción que lo lleva de una mujer a otra sin encontrar la felicidad y sin olvidar un viejo amor no correspondido. Lances amorosos, duelos a espada e intrigas políticas en un viaje a través de Turín, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Mantua, Viena, Sevilla o Estocolmo, con maquiavélicos personajes como el cardenal Richelieu, el Papa Urbano VIII, Julio Mazarino, el conde-duque de Olivares o el general Ambrosio de Espínola.



Diarios de Traición:

La traición puede ser el arma más útil en tiempos de guerra. Acorralado en una nueva contienda entre España y Francia, el señor de Collazzo deberá valerse de la conspiración y la conjura para sobrevivir al acoso de sus poderosos enemigos. Ni patrias, ni amigos, ni amantes escaparán de la traición de este espía español afincado en Saboya, testigo de las guerras de Italia y las rebeliones de Portugal y Cataluña en un momento de agonía para la exhausta Monarquía Hispánica, con el telón de fondo de la devastadora Guerra de los Treinta Años. Novela histórica y de aventuras ideal para conocer mejor la lucha de dos coronas por el dominio de Europa y los más bajos fondos en que decidieron su suerte estos imperios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada