sábado, 3 de octubre de 2015

Nos vemos en Madrid

Los próximos días 9 y 10 de octubre tenemos una cita con todos los amigos madrileños para pasar un buen rato entre libros, copas y erotismo. ¿Os animáis a acompañarnos?



La primera parada de nuestro viaje será en Casa del Libro de Fuencarral 119 el viernes 9 a partir de las 19.00 horas, donde se presentarán los libros 'El sueño de Sade', de Antonio Bosch; 'Gótica y Erótica', de Dioni Arroyo, y 'El embrujo de Lilit', de Juan Martín Salamanca, todos ellos pertenecientes al sello 'La mirada de los hombres en la novela érotica', de Éride Ediciones. En este evento, no apto para recatados, contaremos como presentadora con la sexóloga Anixua Hernández Viña, directora general del Instituto de las Emociones.

Tras ello, el sábado 10 llegará el turno de maridar la novela erótica con una buena bebida en el Café Mahón de Madrid, situado en el número 4 de la plaza del Dos de Mayo, en pleno barrio de Malasaña. Allí los autores firmarán ejemplares de sus obras y las darán a conocer a todos aquellos que se acerquen a tomarse algo con ellos desde las 19.00 hasta las 22.00 horas.

Elegid vuestra cita y no faltéis.

Nos vemos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario