martes, 17 de diciembre de 2013

Un libro bajo el muérdago

Llega la Navidad y, con ella, la hora de regalar a los seres más queridos. Como siempre, uno de los artículos estrella, muy recomendable, es el libro, contenedor de grandes aventuras, pasiones, romances, viajes, acción, sonrisas, lágrimas, tristezas y alegrías, a través del cual podremos vivir muchas vidas.

Cuando estos días os planteéis qué regalar por Navidad, no olvidéis los libros, y entre ellos, tened muy presentes dos novelas: 'En busca del hogar' y 'La Confesión del Embajador', sendos relatos de aventuras e historia que os harán vibrar y con los que sin duda pasaréis grandes momentos. Por ello, en estas fechas, regala 'En busca del hogar' y regala 'La Confesión del Embajador'.

Además, los amantes de la literatura tienen la posibilidad de llevárselas firmadas en estos días, ya que, concluida la Gira de Otoño de 'La Confesión del Embajador', su autor inicia una gira navideña que lo llevarán a distintas sesiones de firmas en Valladolid y provincia. Así, este sábado, 21 de diciembre, firmará ejemplares de sus dos novelas en Librería El Sueño de Pepa de Valladolid (Plaza Mayor, 3); el sábado 28, en Disco Bar 'El desván' de Íscar (calle Doctor Arqueros Moral, 8), y el viernes 3 de enero, en Librería Oletvm de Valladolid (calle Teresa Gil, 12). Buscad la que más os guste, pero no os quedéis sin vuestro ejemplar.

También disponible a domicilio a través de la Libritienda de Éride

Regala libros

Esta Navidad, un libro bajo el muérdago

No hay comentarios:

Publicar un comentario