martes, 2 de abril de 2013

Elige la portada de 'La Confesión del Embajador'

'La Confesión del Embajador' necesita una portada. ¿Quieres ayudar a encontrar una? Al igual que 'En busca del hogar', Jehú Ramírez se ha encargado del diseño, pero ha realizado tres candidatas y se siente incapaz de elegir una, papel que os corresponde a vosotros. Vosotros decidiréis cuál es la portada definitiva. Sólo por participar, entraréis en el sorteo de cinco ejemplares. ¡Animaos!

¿Cómo participar?

Tan sólo debéis enviar un correo electrónico a laconfesiondelembajador@gmail.com en el que votéis por una de las tres portadas (1, 2 ó 3) y expliquéis el porqué de vuestra elección. Tras ello, recibiréis un email de confirmación en el que se os comunicará el número asignado con el que concursaréis. Tened en cuenta a la hora de pronunciaros la temática del libro. Si necesitáis, tenéis más información en el siguiente enlace http://juanmsalamanca.blogspot.com.es/2013/03/la-confesion-del-embajador.html.

Además de vuestro voto y su justificación correspondiente, debéis dejar vuestro nombre y apellidos, así como vuestra dirección para que podáis recibir el ejemplar en caso de estar entre los ganadores. Por motivos de logística, sólo se podrá enviar ejemplares a residentes en España, aunque cualquiera puede votar por la cubierta definitiva. Los comentarios se irán haciendo públicos en la página de Facebook de 'La Confesión del Embajador'.

El plazo de votación estará abierto hasta las 00.00 horas (horario de la España peninsular) del día 1 de mayo. Importante, a partir de esa hora no se admitirá ningún voto más. Ése mismo día se anunciará la portada elegida y una semana después se conocerán los nombres de los ganadores.

Aquí tenéis las tres candidatas:

¡Suerte, y a votar!

8 comentarios:

  1. Holaaa:
    Enhorabuena por "En busca del hogar" y por este nuevo libro que seguro mejorara el anterior(el segundo hijo es igual de difícil parirlo,pero te lo tomas con otra filosofía,fruto de la experiencia,lo que mejora el parto )y te deseo el mayor de los éxitos.

    ResponderEliminar
  2. hola, me apunto, enviado el mail. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte con el libro, y vendas un montón. Enhorabuena Juan.

    ResponderEliminar
  4. enviado el email,solo espero tener suerte.

    ResponderEliminar