sábado, 15 de diciembre de 2012

Remontando el Eresma

Presentación en Librería Antares
Foto: Antonio Arroyo Badallo
El intenso viento que sopló este viernes en Castilla y León permitió a la Biznaga soltar todo el trapo y remontar el Eresma para plantarse en Segovia y disfrutar de los placeres que ofrece esta ciudad, antes de dar a conocer a sus vecinos las aventuras y desventuras del capitán Turk y los suyos.

En busca del hogar
Foto: Antonio Arroyo
El encuentro se celebró en Librería Antares, donde toda la tripulación contó con la hospitalidad y amabilidad  de su responsable, Blanca. Allí, se dieron cita conocidos y amistades, como la periodista segoviana Virginia Gómez Martín; antiguas compañeras de estudios como Patricia Becan, y de experiencias Erasmus, como fue el caso de Noemí de Andrés. Asimismo, uno de los coordinadores de la Biblioteca Pública de Segovia, José Luis Martín Herrero, tuvo la bondad de acercarse.


Firma de ejemplares
Foto: Antonio Arroyo Badallo
Con todos ellos, se pudo disfrutar de un rato agradable en el que se debatió largo y tendido sobre la novela y la literatura en general.

Con un buen libro, buena compañía y un buen cochinillo, el camino de vuelta fue más fácil y, según los trajo, el Eresma devolvió a los hombres de Turk sanos y salvos hasta la Tierra de Pinares.

¡Gracias, Segovia!

2 comentarios:

  1. Asuntos como estos, ofrecen buenos motivos para seguir creando.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Son intangibles que ayudan a que todo esto merezca la pena.

    ResponderEliminar