Follow by Email

lunes, 31 de marzo de 2014

Próximas visitas a Zaragoza y Salamanca

Tras su minigira por Asturias, 'La Confesión del Embajador' retoma los viajes con dos paradas en ciudades tan alejadas como Zaragoza y Salamanca. La primera de ellas se celebrará el próximo lunes 7 de abril en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo de la Independencia de Zaragoza a partir de las 19.30 horas y contará con la presencia del escritor Jordi Martínez Brotons (Jordi Siracusa) y la periodista Mayte Salvador, alma de las mañanas de Radio Ebro.

Por su parte, el miércoles 9 llegará el turno de Salamanca, con una cita que se celebrará desde las 19.30 horas en la taberna The Irish Rover (Rúa Antigua, 11), en pleno centro histórico de la capital charra. En esta ocasión contaremos con la compañía de la escritora y crítica literaria Liliana Galvanny, así como del periodista Félix Rivas San Pablo.

Maños y charros, no perdáis la ocasión de conocer 'La Confesión del Embajador' y alguna novela nueva que se dejará caer por allí en primicia para vosotros.

domingo, 30 de marzo de 2014

El embrujo de Lilit

Este viernes, 4 de abril, saldrá a la venta la última novela de Juan Martín Salamanca, 'El embrujo de Lilit', con la que Éride Ediciones inaugura su nueva colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica' junto con el libro 'Gótica y erótica' de Dioni Arroyo Merino.

Con 'El embrujo de Lilit' viajamos a la Barcelona del último tercio del siglo XVIII para acompañar al seductor conde Eligio Ganganelli y caer junto a él en las garras de la sensual Lilit, la primera mujer sobre la Tierra.

¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?

Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.

Éstas y muchas más cosas las podréis encontrar en 'El embrujo de Lilit'. No os la perdáis.

jueves, 20 de marzo de 2014

Sábado 22, en Oviedo

Fotografía: Dioni Arroyo Merino

Este sábado, 22 de marzo, tres escritores ofrecerán una mesa redonda sobre la narrativa de género. Tendréis oportunidad de participar a este importante evento que se celebrará en Oviedo, en Santa Teresa Librería-Café. Allí estarán Rafael Heka, escritor especializado en ciencia ficción; Juan Martín Salamanca, autor de novela histórica, y Dioni Arroyo Merino, especialista en novela de terror gótico. Será a partir de las 18.00 horas, aunque los autores también estarán por la mañana firmando ejemplares de sus obras: 'Alfa', 'La confesión del embajador' y 'El sabor de tu sangre', respectivamente.

¡Os esperan!

Fuente: Dioni Arroyo Merino.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un libro para papá

Se acerca el Día del Padre y, con él, la hora de tener un detalle con papá y agradecerte todo lo que ha hecho por nosotros en estos años. A la hora de cumplir con esta tradición, uno de los artículos estrella, mejor que las típicas colonias y calcetines, es el libro, fuente de aventuras, pasiones, romances, viajes, acción, sonrisas, lágrimas, tristezas y alegrías, que permitirán a tu padre vivir y disfrutar muchas vidas en sus páginas.

Cuando estos días os planteéis qué regalar por San José, no olvidéis los libros, y entre ellos, tened muy presentes dos novelas: 'En busca del hogar' y 'La Confesión del Embajador', sendos relatos de aventuras e historia que harán vibrar a vuestro padre y con los que sin duda pasará grandes momentos. Por ello, en estas fechas, regala 'En busca del hogar', regala 'La Confesión del Embajador'.

Además, los amantes de la literatura tienen la posibilidad de llevárselas firmadas, ya que su autor visitará diferentes librerías de distintos lugares de la geografía española en los próximos días. Así, este sábado, 8 de marzo, firmará ejemplares de sus dos novelas en Librería El Sueño de Pepa de Valladolid (Plaza Mayor, 3); el viernes 14, en La LiVrería de Grupo Éride en Madrid (calle Martínez Izquierdo, 9), y el sábado 15, en Librería La Buena Letra de Gijón (calle Casimiro Velasco, 12). Buscad la que más os guste, pero no os quedéis sin vuestro ejemplar.

Sábado 8 de marzo:
Librería El Sueño de Pepa (Plaza Mayor, 3. Valladolid) de 11.30-14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas

Viernes 14 de marzo:
La LiVrería (calle Martínez Izquierdo, 9. Madrid) desde las 17.00 horas en adelante

Sábado 15 de marzo:
Librería La Buena Letra (calle Casimiro Velasco, 12. Gijón) desde las 20.00 horas en adelante

También disponible a domicilio a través de la Libritienda de Éride

Este 19 de marzo, un libro para papá

martes, 4 de marzo de 2014

Viernes 14, en Madrid

'La Confesión del Embajador' se presentará el viernes 14 de marzo en la capital de España, y el lugar elegido es la taberna ilustrada 'La LiVrería', de Grupo Éride. El acto se enmarca dentro de un encuentro de escritores en Madrid en el que también participarán otros autores de Éride Ediciones y que se prolongará desde las 17.00 horas a lo largo de toda la tarde, por lo que no tenéis excusa para acercaros en algún momento de la jornada vespertina hasta el número 9 de la calle Martínez Izquierdo (boca de metro de Diego de León), donde se asienta La LiVrería.

Una gran oportunidad de conocer esta novela --regalo perfecto para el vecino Día del Padre-- y llevársela dedicada por su autor.

No lo olvidéis, si estáis en la Villa y Corte, el viernes 14 tenemos una cita a la que no podéis faltar.

lunes, 3 de marzo de 2014

Sábado 15, en Gijón


'La Confesión del Embajador' llega al fin al Principado de Asturias para darse a conocer entre los lectores de aquella magnífica tierra. El lugar escogido para tan anhelada presentación es la Librería La Buena Letra de Gijón (calle Casimiro Velasco, 12) y la fecha, el sábado 15 de marzo a partir de las 20.00 horas.

Una gran oportunidad de conocer esta novela --regalo perfecto para el vecino Día del Padre-- y llevársela dedicada por su autor.

¡Anímate!