Follow by Email

domingo, 24 de mayo de 2015

Erotismo en la Feria del Libro de Zaragoza

Este sábado, 30 de mayo, arranca una nueva edición de la Feria del Libro de Zaragoza, que en esta ocasión va a contar con la presencia destacada de la novela erótica de la mano de la colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica', que se presentará en la misma ese mismo fin de semana.

En concreto, será el domingo 31 de mayo a las 13.00 horas cuando se desarrolle dicho evento en el Hotel Zenit Don Yo (c/ Bruil, 4-6) en el que participarán algunos de los autores que integran la colección, como Jordi Siracusa, Juan Martín Salamanca, Dioni Arroyo, Antonio Bosch y Fernando Pérez Sanjuán.

Posteriormente, durante toda la tarde del domingo los escritores visitarán la Feria para firmar ejemplares de sus novelas eróticas a todos los amigos maños que lo deseen.

Allí les esperarán los títulos El embrujo de Lilit, Gótica y erótica, El sueño de Sade, Último sueño erótico y la novedad Paoletta, la pasión de Haití.

Una cita picante a orillas del Ebro

domingo, 3 de mayo de 2015

Encuentro de Escritores en La Vera

Este próximo fin de semana, del 8 al 10 de mayo de 2015, la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, en el incomparable marco del valle de la Vera, acogerá el primer Encuentro de Escritores en la Vera, concretamente en el Parador Nacional Carlos V.

En él participarán los autores Marta Abadía, María del Carmen Aranda, Robbert Bosschart, José Cedena, Cristina Cerrada, Carmen Cordero Amores, Pedro García Gallego, Juan Martín Salamanca, Guadalupe Morales Casas, Ilaria Mulinacci, Fernando Pérez Sanjuán, Ramón Pulido y Leticia Rossón Massa.

La apertura oficial del encuentro acaecerá el sábado 9 a las 10.00 horas de la mano del director de Grupo Éride, Ángel Jiménez, y de la concejal de Cultura de Jarandilla de la Vera, Eva García Fernández.

A continuación se celebrará la charla coloquio 'La literatura como forma de ver el mundo desde la conciencia personal del autor: la novela comprometida y de crítica social en la actualidad', moderada por Carmen Cordero y con la participación de Marta Abadía, María del Carmen Aranda, José Cedena, Leticia Rossón Massa, Robbert Bosschart y Guadalupe Morales.

A las 11.30 horas estos autores realizarán una breve presentación de sus obras, mientras que a las 12.00 horas vendrá el turno de la charla coloquio 'El negocio de la literatura en el siglo XXI. ¿Debe la industria del libro continuar con el modelo de negocio tradicional o imaginar nuevas formas de atrapar el valor de un libro?', con Robbert Bosschart como moderador y Ramón Pulido, Cristina Cerrada, Carmen Cordero, Pedro García Gallego, Juan Martín Salamanca, Ilaria Mulinacci y Fernando Pérez Sanjuán como ponentes.

Para terminar, la tarde servirá para intercalar lectura de textos a cargo de estos autores con actuaciones musicales.

Una buena oportunidad para maridar la cultura con el patrimonio y la naturaleza en un lugar privilegiado.

Os esperamos.