Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

Congreso de Literatura Erótica en La Orotava (Tenerife)



El próximo sábado 14 de marzo se celebrará en La Orotava (Tenerife) el Congreso de Literatura Erótica, en la que estará presente 'El Embrujo de Lilit' junto a la obra de otros grandes autores del género.

Dicho encuentro se desarrollará en la Casa de la Cultura de San Agustín-La Orotava de 10.00 a 14.00 horas y en él participarán Megan Maxwell, Juan Martín Salamanca, Antonio Bosch, Dioni Arroyo, Esther Mendoza y Laura Delgado. Los interesados en acceder al recinto deberán hacerlo por la plaza del V Centenario.

Además, todos los tinerfeños que deseen conocer más sobre 'El embrujo de Lilit' y su autor tendrán la oportunidad de asistir a diversos eventos vespertinos que se desarrollarán a lo largo de esa semana, como el que tendrá lugar en la Librería Acuarela de Fasnia el martes 10 de marzo, o el miércoles 11 en la Biblioteca de Buenavista del Norte, o el jueves 12 en Librería El Candil de Tejina, o el viernes 13 en Librería La Isla de Santa Cruz de Tenerife.

Durante esa semana, la temperatura de Canarias será aún más caliente, que nadie se lo pierda.

domingo, 15 de febrero de 2015

Un San Valentín picante

Imágenes de la presentación el 14 de febrero, día de San Valentín, de El embrujo de Lilit y el resto de obras de la colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica', de Éride Ediciones, en La LiVrería Taberna Ilustrada de Madrid.







domingo, 8 de febrero de 2015

Cita erótica en el Día de los Enamorados

Madrid es el lugar para esta cita en la que se presentará la colección de Éride Ediciones 'La mirada de los hombres en la novela erótica'. En concreto, La LiVrería Taberna Ilustrada será el escenario de tan magno evento en el que estará la alineación al completo de los autores que han participado en este proyecto: Juan Martín Salamanca, Dioni Arroyo, Antonio Bosch, Fernando Pérez Sanjuán y Pedro García Gallego.

Este sábado, 14 de febrero, Día de los Enamorados, a las 19.00 horas tenéis una cita erótica en Madrid donde podréis llevaros 'El embrujo de Lilit' y el resto de títulos de la colección dedicados por su autor. Recordad, en la calle Martínez Izquierdo, 9, parada de metro de Diego de León. Os esperamos.