Follow by Email

martes, 27 de mayo de 2014

Domingo 1, en Mojados (Valladolid)

Y tras la Feria del Libro de Burgos, le llegará el turno a la localidad vallisoletana de Mojados, donde 'La Confesión del Embajador' y el resto de novelas de Juan Martín Salamanca se presentarán de la mano del ex subdelegado de Gobierno en Valladolid Cecilio Vadillo. La cita, a la que no podéis faltar, se desarrollará en el Auditorio Municipal (plaza de Santa María) a partir de las 18.00 horas del domingo 1 de junio. Una oportunidad excepcional para llevarse un ejemplar firmado.

Feria del Libro de Burgos

El sábado 31 de mayo, 'En busca del hogar', 'La Confesión del Embajador' y 'El Embrujo de Lilit' estarán a disposición de los lectores en la XXXVIII Feria del Libro de Burgos, en el expositor de firmas de 11.30 a 14.00 horas durante la mañana, y de 18.00 a 21.00 por la tarde. No perdáis la oportunidad de llevaros vuestro ejemplar firmado. Os esperamos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Viernes 23, Barcelona


El viernes 23 de mayo 'La Confesión del Embajador' y 'El embrujo de Lilit' se presentarán en Barcelona de la mano del insigne escritor Jordi Siracusa. La cita, que no os podéis perder si estáis en la Ciudad Condal, se celebrará a partir de las 19.30 horas en Casa del Llibre de Paseo de Gracia, 62.



Nos vemos en Barcelona

El divendres 23 de maig 'La Confesión del Embajador' i 'El embrujo de Lilit' es presentaran a Barcelona de la mà de l'insigne escriptor Jordi Siracusa. La cita, que no us podeu perdre si esteu a la Ciutat Comtal, se celebrarà a partir de les 19.30 hores a Casa del Llibre de Passeig de Gràcia, 62

Ens veiem a Barcelona

miércoles, 14 de mayo de 2014

Sesión erótica en Casa del Libro

El jueves 22 de mayo, a partir de las 19.00 horas, Casa del Libro de Valladolid acogerá la presentación de la nueva colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica', de Éride Ediciones, de la que forman parte 'El embrujo de Lilit' y 'Gótica y erótica', obras ambas de autores vallisoletanos.

Debido a ese eminente carácter pucelano, así como a su indudable belleza, serán Beatriz Sanz Olandía y Beatriz Hernández Bilbao, presentadoras del programa televisivo 'Valladolid es Así', de La 8, las encargadas de conducir este acto en el que también estarán, cómo no, los autores de las dos novelas.

El día 22, no dejéis de pasaros a conocer esta nueva propuesta editorial a partir de las 19.00 en el número 4 de la calle Claudio Moyano.

lunes, 5 de mayo de 2014

Congreso Nacional de Literatura de Güímar (Tenerife)

Durante los días 9 y 10 de mayo, 18 autores de toda España participarán en el Congreso Nacional de Literatura que es celebrará en Güímar (Tenerife), con una amplia programación en institutos y actos abiertos a todo el público de la isla.

Así, Juan Martín Salamanca estará junto a los escritores Dioni Arroyo, Teresa Viejo, José Luis Cámara, Yasmina Herrera, Alex Santana, Maribel Illescas, Antonio Bosch, Carmen Cordero, María del Carmen Aranda, Manuel Jiménez, Jordi Siracusa, Enrique Reyes, José Cedena, Jesús Villanueva, Raquel Hernández y Felipe González.

La programación arrancará el viernes 9 con varias charlas a escolares impartidas en diferentes institutos del municipio bajo el título 'El proceso de creación de un libro'. En concreto, Juan Martín Salamanca estará con Antonio Bosch, Maribel Illescas y Alex Santana en el IES Güímar.

Por la tarde, el parque etnográfico 'Pirámides de Güímar' acogerá a las 17.00 horas la mesa redonda 'El futuro del libro. ¿Papel o e-book?', con la participación del director general de Grupo Éride, Ángel Jiménez; el docente José María García, y la responsable de Librería Orobal, María Dolores Delgado, así como con la de los escritores Teresa Viejo, Juan Martín Salamanca y Manuel Jiménez.

A las 18.00 horas, los autores Alex Santana, Antonio Bosch, María del Carmen Aranda, Dioni Arroyo y Jordi Siracusa protagonizan la mesa 'Escritores, ¿profesión o devoción?', mientras que a las 19.00 llegará el turno de la última mesa de la tarde, '¿Es cara la cultura?', con Carmen Cordero, José Luis Cámara, Yasmina Herrera, Maribel Illescas y el responsable de Librería El Aula, José Oliva.

El sábado 10, los participantes en este Congreso interactuarán con los lectores de 10.00 a 14.00 horas en la plaza de las Flores de Güímar. Esta programación incluye la representación del sainete 'Bienvenido y mal llegado', obra de José Cedena, a las 11.00 horas; el cuentacuentos 'Canarias con Alisio', a las 12.00 horas; más teatro a las 13.00 horas y un nuevo sainete de José Cedena, en este caso 'Lisarda, Peporro y el porrismo', a partir de las 14.30 horas.