Follow by Email

martes, 17 de diciembre de 2013

Un libro bajo el muérdago

Llega la Navidad y, con ella, la hora de regalar a los seres más queridos. Como siempre, uno de los artículos estrella, muy recomendable, es el libro, contenedor de grandes aventuras, pasiones, romances, viajes, acción, sonrisas, lágrimas, tristezas y alegrías, a través del cual podremos vivir muchas vidas.

Cuando estos días os planteéis qué regalar por Navidad, no olvidéis los libros, y entre ellos, tened muy presentes dos novelas: 'En busca del hogar' y 'La Confesión del Embajador', sendos relatos de aventuras e historia que os harán vibrar y con los que sin duda pasaréis grandes momentos. Por ello, en estas fechas, regala 'En busca del hogar' y regala 'La Confesión del Embajador'.

Además, los amantes de la literatura tienen la posibilidad de llevárselas firmadas en estos días, ya que, concluida la Gira de Otoño de 'La Confesión del Embajador', su autor inicia una gira navideña que lo llevarán a distintas sesiones de firmas en Valladolid y provincia. Así, este sábado, 21 de diciembre, firmará ejemplares de sus dos novelas en Librería El Sueño de Pepa de Valladolid (Plaza Mayor, 3); el sábado 28, en Disco Bar 'El desván' de Íscar (calle Doctor Arqueros Moral, 8), y el viernes 3 de enero, en Librería Oletvm de Valladolid (calle Teresa Gil, 12). Buscad la que más os guste, pero no os quedéis sin vuestro ejemplar.

También disponible a domicilio a través de la Libritienda de Éride

Regala libros

Esta Navidad, un libro bajo el muérdago

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sábado 14, en Olmedo (Valladolid)

La Gira de Otoño de 'La Confesión del Embajador' llega a su fin este sábado, 14 de diciembre, cuando concluirán casi tres meses de presentaciones en distintos lugares. El elegido para poner el broche a tan especial tour será La Tienda de Lope de la localidad vallisoletana de Olmedo (carretera de Medina, 5), donde desde las 18.00 horas se darán a conocer todos los entresijos de esta novela. 
La presentación, la última de este moribundo otoño, tendrá como conductor al director del IES Alfonso VI del municipio, Cecilio Vadillo, y tras ella se abrirá un coloquio para todos aquellos que deseen participar y comentar sobre esta novela o sobre cualquier curiosidad que tengan relacionada con la literatura.

Un cita que no debéis perderos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Domingo 8, en Pedrajas (Valladolid)

Llega una de las presentaciones más especiales de 'La Confesión del Embajador', la que tendrá lugar en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), pueblo de su autor. El acto se celebrará a partir de las 12.30 horas del domingo 8 de diciembre en la Sala Cultural y de Exposiciones del municipio (antiguas piscinas) y en él participarán, al margen del autor, el alcalde de Pedrajas, Sergio Ledo, y el ex subdelegado del Gobierno Cecilio Vadillo.

En él también habrá ocasión de hablar de 'En busca del hogar' y de llevarse las dos novelas dedicadas. Además, se espera que, como en la anterior ocasión, se trate de un encuentro entre amigos y vecinos que permita mantener un animado coloquio y pasar un rato agradable y entrañable, de modo que no podéis perdéroslo.

Nos vemos en la capital del piñón.

Si aún no conoces esta novela:
http://juanmsalamanca.blogspot.com.es/2013_09_01_archive.html

Próximas presentaciones:
http://juanmsalamanca.blogspot.com.es/2013/10/la-confesion-del-embajador-se-va-de-gira.html