Follow by Email

martes, 18 de junio de 2013

Este verano, a buscar el hogar

Próximas presentaciones:

Arcos de la Llana (Burgos)
Miércoles 26 de junio
Centro Cívico: 20.00 horas

León
Viernes 28 de junio
Café Charlotte: 19.00 horas

Aunque el tiempo siga jugando al despiste, el verano está a la vuelta de la esquina, un periodo de habitual parón en la vorágine de presentaciones literarias, pero muy propicio para deleitar la mente con un buen libro, ya sea en una bulliciosa y soleada playa, en un tranquilo retiro en la montaña o en soporífera tarde en alguna villa de interior. Por eso, y para todos aquellos lectores que aún buscan su romance de verano en forma de novela, 'En busca del hogar' continuará con su promoción estival, cuyas primeras citas serán Arcos de la Llana (Burgos) y León, los próximos días 26 y 28 de junio.

Así, nada más arrancar esta nueva estación, el Centro Cívico de Arcos de la Llana acogerá, a partir de las 20.00 horas del miércoles 26, la presentación de esta novela de aventuras en exóticos países, lejanos océanos y sugerentes paisajes, en compañía del fascinante capitán Turk y de su tripulación durante aquellos acontecimientos históricos que marcaron el final del siglo XVI, como la Batalla de Lepanto o la Armada Invencible.

Dos días después, el 28 de junio a partir de las 19.00 horas, se repetirá el acto, esta vez con la inestimable presentación de la periodista Tania López Alonso, coautora a su vez del libro 'San Marcos. El campo de concentración desconocido'. El lugar elegido es el Café Charlotte, un lugar privilegiado en pleno Barrio Húmedo, sitio perfecto para conocer 'En busca del hogar' y, posteriormente, seguir disfrutando de las magníficas fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa.

Dos actos cargados de interés para comenzar un verano en el que el mejor compañero de lectura posible para unas merecidas vacaciones no es otro que 'En busca del hogar'. Aventuras, amor, acción y muchas olas  para pasar los días de calor.

¡Este verano, a buscar el hogar!

lunes, 10 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid

Aunque la Feria del Libro de Madrid 2013 esté llegando al final, aún falta el gran cierre, la sesión de firmas de 'En busca del hogar'. Todo aquel que desee adquirir un ejemplar firmado de esta novela de aventuras y piratas a lo largo de los mares y los continentes del siglo XVI, podrá hacerlo el próximo domingo 16 de junio, día de clausura de la Feria, en la caseta de Éride Ediciones (163) entre las 17.30 y las 21.00 horas. No perdáis esta oportunidad.

El día 16, nos vemos en Madrid.

domingo, 9 de junio de 2013

Premio Tardis

Los amigos de Ediciones Mukei han puesto en marcha el concurso de novela interactiva Premio Tardis, que cada mes cuenta con un nuevo capítulo redactado por un autor diferente. De entre todos los recibidos cada mes, el jurado elige un ganador, así hasta completar las doce entregas (una por mes) que formarán la novela al acabar este 2013. Este proyecto comenzó con el relato fantástico 'Equilibrio', de María Parra, cuya trama ha continuado en posteriores capítulos. La quinta entrega, correspondiente al mes de mayo, ha recaído en mi historia 'Jaqueca', la cual podéis conocer, junto con el resto de capítulos, en el siguiente enlace. También encontraréis las bases para participar en las siete entregas que quedan por delante. No dejéis de visitarlo.

http://s439309407.mialojamiento.es/5.html

lunes, 3 de junio de 2013

Maratón literario en la Casa Revilla

Este sábado, 8 de junio, la Casa Revilla de Valladolid acogerá un maratón literario en el que se darán a conocer las propuestas de autores debutantes junto con las de otros ya consagrados, todos ellos vinculados a Valladolid de uno u otro modo.

El acto comenzará a las 20.00 horas y se prolongará hasta las 23.00, con un espacio de cinco minutos para cada participante, tiempo en el cual dispondrá del atril del Salón de Actos del mencionado centro municipal para lectura de poesía, microrrelatos, relato breve o fragmentos de obras más extensas.

Se trata de una iniciativa organizada por el colectivo de escritores 'Los perros del coloquio' en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura para potenciar la lectura y dar visibilidad a aquellos talentos emergentes a los que tanto cuesta salir a la luz.

Un evento vespertino muy apetecible para este fin de semana. ¡No podéis faltar!